Proyecto Actitud
    

 

 

  DETALLES : 
 
Es una propuesta innovadora que consiste en re-direccionar el Impuesto a las Ganancias hacia el personal propio y de terceros de cada medio de producción, autorizando a empresas y autónomos a saldar todo ese impuesto mediante recibos de bonificaciones a todo el personal del emprendimiento, proporcionales a las remuneraciones.
 
Para compensar sobradamente al Estado por esta inversión, los asalariados presentarán comprobantes de consumo que incluyan impuesto equivalente, poniendo así en marcha la más colosal campaña anti-evasión

         

Los recibos que servirán para saldar el Impuesto a las Ganancias, para ser válidos deberán estar acompañados de una determinada cantidad de comprobantes de consumo que impliquen IVA equivalente a cada bonificación.

Ello será la clave para volver a generar excedentes en nuestra economía y consecuentemente para poder crecer y pagar nuestras deudas sin sufrir.
Se propone, en concreto, que el Impuesto a las Ganancias no sea para el Estado, sino para el personal de cada emprendimiento. 


De esa manera, todas las inversiones en producción serán más rentables; y empresarios y asalariados serán prósperos con su trabajo. 
El resto de los servidores de la comunidad crecerán en armonía con ella. 

"Los objetivos de emprendedores y asalariados, pueden ser compatibles"

Con esta ley, habrá más inversiones, más ganancias, habrá progreso en todos los participantes de la economía, más rentabilidad de las inversiones productivas y recaudación máxima del IVA. Se comenzará a recaudar lo que actualmente se evade. 

        
Será un plan sustentable que atenderá los derechos de la mayoría de los participantes de la economía.
El artificio de utilizar la valiosa estructura informática del Impuesto a las Ganancias, permitirá aprovechar esta oportunidad única de convertir a los tickets en una cuasi-moneda.
Será además un acicate para que el personal de todas las empresas se comprometa con los resultados de su emprendimiento.
Cuando millones de personas sepan que el impuesto a las ganancias de 'su' empresa será distribuido entre ellos, comenzarán a esforzarse más y a ser más creativos. Y sus familias se preocuparán por solicitar tickets en todas las compras, pues esa será la única manera de acceder a la bonificación. 
Se desdibujará el poder de falsos sindicalistas y de patrocinadores irresponsables de causas laborales injustas.
  
Los contadores públicos nacionales tendrán la misión de garantizar que en cada empresa obren la cantidad correcta de tickets genuinos.
Ese aditamento de solicitar tickets para poder cobrar la parte proporcional del Impuesto a las Ganancias, será una medida que servirá para que, en la transición, se comience a recaudar mejor los impuestos al consumo mientras se van resignando los fondos del Impuesto a las Ganancias, para de esa manera empalmar el modelo económico actual con este nuevo modelo sin desfinanciar al Estado. 
Se pondrá en acción al 100% de la población mediante este original mecanismo que motivará a todos hacia una misma dirección. 
La recaudación por Ganancias ha sido de miles de millones en los últimos años. 
A pesar de que no se advierte aún, está disminuyendo peligrosamente si se lo considera a valores constantes. Ello significa que la parálisis se está consolidando cada vez más.

  

 

 

Previous

Next

    
  

 

 

 

 

 

 

©2005-2008  Proyecto Actitud

Sitios

www.proyectoactitud.com

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Páginas vistas

desde el 3/9/05