Proyecto Actitud 
           

      


 
PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:
  
Hoy los asalariados dependientes logran la misma insuficiente seguridad social produciendo que protestando y pleiteando juicios laborales injustos; los autónomos emprendedores obtienen las mismas exiguas ganancias arriesgando y produciendo que especulando; los líderes dirigentes conquistan la misma relativa aprobación de la comunidad mediante convicciones útiles que con manipulaciones de imagen. 

 
Este proyecto propone una Reforma Impositiva que redireccionará el Impuesto a las Ganancias de todos los emprendimientos. En lugar de ir al Organismo Recaudador, será para los asalariados dependientes del emprendimiento que logró el excedente proporcionalmente a sus remuneraciones. 


               

Y que esos beneficiarios ayuden a aniquilar la evasión de IVA "pagando" sus bonificaciones con IVA de tickets. 

         


Con esas medidas, los asalariados estarán motivados para hacer todo el esfuerzo posible; los autónomos independientes emprendedores estarán motivados para correr todos los riesgos posibles produciendo; los líderes dirigentes estarán motivados para entregar sus convicciones y hasta su honor y su vida por el bien común. 

"La armonía de emprendedor con sus asalariados, sostén del crecimiento"

             

 

La filosofía en la que están inspirados nuestros sindicatos, cámaras empresarias, nuestros convenios colectivos de trabajo, nuestros colegios profesionales, es corporativa y ha intentado equidistar del ogro del capitalismo y del fantasma del comunismo.

       

Nunca equidistó de ellos sino que por el contrario, hizo un compendio de los vicios de ambos, logrando haraganería en asalariados y empresarios. Pero no se niega que ha calado muy hondo, sobre todo en nuestro país. 
Subyace en slogans de los discursos progresistas de sectores renovadores, con los cuales se han formado la mayoría de nuestros profesionales.
Las Corporaciones han sido en los últimos 60 años quienes han subido o bajado el pulgar para las designaciones de todos los funcionarios políticos y jueces. 
La mayoría de los funcionarios son, entonces, de confianza entre sí. Pero aún así surgen los escándalos judiciales o legislativos.
Su objetivo principal pareciera ser defender la Corporación. 
Pero lo más grave, lo más difícil de extirpar será esa necesidad de casi todos los argentinos de que para solucionar un problema, creemos que lo primero es buscar al "culpable".

 
Es muy lamentable que seamos tan diferentes a otros pueblos, que buscan a los culpables con mucha más potencia, pero que primero se ponen a reconstruir sus "torres". Hablo no sólo de USA sino de todos los pueblos de todas la
s religiones.

    

 

 

 

Previous

Next

     

            

         

 

 

 

    

 

    

 

©2005-2008  Proyecto Actitud

Sitios

www.proyectoactitud.com

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Páginas vistas

desde el 3/9/05