Apadrinando  
 

 

Intentando entrar en una etapa más ejecutiva de nuestro Proyecto, necesitamos consolidar formas de organización interna.

 
Como no somos un partido político sino más bien un emprendimiento, creemos que los integrantes de la UEPA (Unidad Ejecutora del Proyecto Actitud), además de estar imbuidos de convicciones, podrían percibir honorarios por su trabajo.

      

Quienes aporten su esfuerzo, vinculaciones y creatividad tendrían que ser justamente remunerados.

 
Ponemos a consideración de ustedes este criterio, porque quizás no sea la intención de la mayoría.
 
A esos efectos proponemos como tema a tratar en la próxima reunión del 24 de noviembre en el Tortoni, el "apadrinamiento" de empresas.

 
Se trata de que los integrantes de la Unidad Ejecutora que lo deseen, "apadrinen" a una empresa que se suponga podría adherir a nuestro Proyecto para solicitarle suscriba la solicitud a los legisladores que presenten el proyecto de ley al Parlamento.
 
Una vez lograda la promulgación de nuestra ley en su país, un punto de las ganancias de esa empresa (previsto en el proyecto de ley) le sería asignado como honorarios.


Por ahora, el apadrinamiento consistiría sólo en informar a la empresa sobre nuestro Proyecto y solicitarle su aval.

 
A tal efecto, en la reunión aprobaríamos un folleto para hacerles llegar a los directivos de esas empresas.
 
En función del tiempo disponible, cada uno podría apadrinar a más de una empresa dentro de su ciudad, con lo que sus honorarios se multiplicarían.
 
Ya con el Proyecto instituido, el apadrinamiento consistiría en visitar la empresa para colectar los datos que nos permitan monitorearla y ayudarla a aumentar su rentabilidad.

 
Las empresas serán un factor clave al momento de solicitar protagonismo a los legisladores, razón por la que creemos muy conveniente contar para la fecha de la reunión, con un listado de empresas de la ciudad donde cada uno de nosotros desarrolla su actividad, para cursarles la correspondencia.
 
Recomendar Proyecto Actitud, debe tener su premio.

 

 

www.proyectoactitud.com

 

 

Les recordamos que el 24 de noviembre a las 19 hs nos juntaremos en el Café Tortoni, para conocernos y para programar nuestra tarea por venir.
Nuestra Unidad Ejecutora es cada vez más grande.
 

                

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2005-2008  Proyecto Actitud

Diseño web Sitios

www.proyectoactitud.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Páginas vistas

desde el 3/9/05