¡La Noticia del Milenio!

 


 

Está a punto de salvarse el principal obstáculo que encuentra nuestro Proyecto en el camino a su concreción.


En la agenda de Juan Pablo Cafiero para su gestión ante el Vaticano se encuentra la revisión del sostenimiento del culto católico que el Estado argentino asume como obligación constitucional.


Es intención del gobierno encontrar una alternativa para esta cuestión, buscando una norma que le dé mayor equidad a todos los cultos presentes en la Argentina.

¿Qué tiene eso que ver con nuestro Proyecto?

En Latinoamérica, las relaciones laborales son controladas por la doctrina social de la iglesia y monitoreadas desde el vaticano para mantener su filosofía asistencialista.

Y lo puede hacer porque la iglesia cuenta con financiación estatal, lo cual le permite una presencia permanente en todos los ámbitos y estructuras de la sociedad.
Sería impensado que la iglesia tuviera semejante poder social si viviese del diezmo de sus fieles.

Es perfectamente conocida también la influencia que el clero tiene en la designación y aprobación de los funcionarios de los tres poderes del Estado.

Los sucesivos gobiernos, hasta ahora, se habían comprometido tácitamente a no revisar el sostenimiento estatal a ese culto, sabiendo que como contrapartida el Vaticano les "garantizaba" gobernabilidad.

Hasta hoy, la leve modificación de las relaciones laborales que proponemos en el Proyecto Actitud, se ha visto bloqueada en su difusión, pero el escollo está a punto de desintegrarse, gracias a Dios.
 


 

www.proyectoactitud.com

 

                

       

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2005-2008  Proyecto Actitud

Diseño web Sitios

www.proyectoactitud.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Páginas vistas

desde el 3/9/05