Un negocio global 
 

 

Señor emprendedor:

 

Hemos desarrollado un Proyecto que puede acabar con el desempleo, y le solicitamos nos acompañe. Al sueldo de un asalariado, normalmente se lo calcula para que le alcance para pagar los bienes y servicios que necesita para su standard de vida, porque de esa manera, aún sin que la empresa lograse excedentes, la suma de los sueldos reflejará exactamente el valor de lo que hizo el personal durante el período considerado.

 

Pero cuando la empresa logra ganancias, el valor de lo que hizo el personal es incuestionablemente algo mayor que su sueldo.

Nuestro modelo matemático puede calcular exactamente de cuánto debería ser el plus para que refleje esa diferencia.

Así, a los asalariados se les podría pagar por lo que hagan y no por lo que necesiten, con lo que su actitud despertará.

Y esa nueva actitud hará que la rentabilidad se multiplique, ya que se habrán compatibilizado los objetivos de emprendedor y asalariados. Además, esa rentabilidad que aportará cada nuevo empleado diversificará las inversiones en producción, acabando así con el desempleo.

 

Pero tendrá que ser el Estado quien pague esos aumentos por productividad, para no afectar la ecuación económico financiera actual de la empresa. Para ello cuenta con lo que ésta tributó como impuesto al beneficio empresario, que usualmente es la tercera parte de ellas.

Una determinada parte de ese dinero entonces tendrá que redireccionarse hacia su personal propio y de terceros. El Estado tampoco se desfinanciará, ya que paralelamente se aplicará un novedoso sistema para disminuir la evasión del impuesto al consumo.

 

Somos un emprendimiento cuyo objetivo es que todas las empresas utilicen nuestro modelo matemático, para lo cual invitamos a emprendedores y asalariados a sumarse a la solicitud de la correspondiente ley.

Reclamamos que el impuesto al beneficio empresario que cobran los Estados les sea restituido a sus naturales dueños, para que los excedentes puedan ser administrados de manera más conveniente para la sociedad.

Este esquema económico puede resolver el problema del desempleo apelando a una energía inédita: la actitud de los asalariados.

 

Libres del impuesto, las empresas estarán seguramente interesadas en invertir el 1% de sus ganancias para poder utilizar nuestro modelo matemático, porque con ello multiplicarán su rentabilidad.

Como se advierte, cuando logremos instaurar el Proyecto, el presupuesto de nuestra Unidad Ejecutora será de miles de millones de dólares. Ofrecemos esta alternativa de inversión muy rentable.

Por ahora sólo necesitamos difusión, porque cuando se conozca, es difícil que alguien pueda objetar este Proyecto que beneficia a todos.

Y así sin duda, lograremos las leyes necesarias.

 

Ayúdenos en la difusión de nuestra propuesta, e integre nuestra Unidad Ejecutora (UEPA).

 


Ing. Néstor González Loza
Cel: (02965)15 686758

 

www.proyectoactitud.com

 

 
 

                

       

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©2005-2008  Proyecto Actitud

Diseño web Sitios

www.proyectoactitud.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Páginas vistas

desde el 3/9/05